sábado, 24 de septiembre de 2016
AQUÍ VA ALGO QUE ME GUSTÓ Y COPIÉ DEL BLOG: GEORGESLECROQUANT.BLOGSPOT.COM (AGRADEZCO MONSIEUR GEORGES SU PRÉSTAMO INVOLUNTARIO)
EL RINOCERONTE, DE IONESCO, TIENE UNA VERSIÓN MODERNA, SE LLAMA FACEBOOK.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
