Los personajes, situaciones y opiniones que aparecen en este blog son absolutamente ficcionales y si quelqu'un ou quelqu'un con les encontrase algún parecido con lo real, será producto de su propia imaginación.

sábado, 21 de agosto de 2010

LA LENGUA

Dedicado a los bedeles de los testaferros y a todo aquel que se pruebe el sayo y le guste como le queda.

Maravilloso órgano la lengua, que permite a los corazones comunicarse entre si. Órgano legítimamente sublimado por actores, poetas, recitadores y cuentistas.
Y están los otros, las personas de lengua inquieta, que a pesar de no tener corazón ni inteligencia, solían usarla certeramente y con entusiasmo en el pegado de estampillas y sobres. Pero hoy, es una pena, ya casi no se usan, todo se transmite por e-mail o msn.
A esas personas les pido, humildemente, que hagan el esfuerzo y logren la elasticidad necesaria para dejar de practicar el chusmetaje, la alcahuetería, la maledicencia y que se estiren un poco más- Vamos, ustedes pueden- y se la metan en lo más profundo de sus propios ortos.

2 comentarios:

  1. Le Croquant, ruegue que no les guste. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es mordérsela, mire. A mi, a veces, me pasa. Pero estirarla hasta donde usted dice... no voy a poder, joven...

    ResponderEliminar