Los personajes, situaciones y opiniones que aparecen en este blog son absolutamente ficcionales y si quelqu'un ou quelqu'un con les encontrase algún parecido con lo real, será producto de su propia imaginación.

viernes, 19 de marzo de 2010

QUEDÓ REGIA

Si, el cirujano hizo un muy buen laburo, un capo el tipo, pero la vieja, parece un Ford A, con paragolpes de Clío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario