BLOG DE CUENTOS CORTOS, CON ALGUNAS OPINIONES. SE AGRADECE DEJAR COMENTARIOS, AÚN COMO ANÓNIMOS, TODOS LOS LECTORES TIENEN DERECHO A OPINAR.
Los personajes, situaciones y opiniones que aparecen en este blog son absolutamente ficcionales y si quelqu'un ou quelqu'un con les encontrase algún parecido con lo real, será producto de su propia imaginación.
viernes, 19 de marzo de 2010
QUEDÓ REGIA
Si, el cirujano hizo un muy buen laburo, un capo el tipo, pero la vieja, parece un Ford A, con paragolpes de Clío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario