Los personajes, situaciones y opiniones que aparecen en este blog son absolutamente ficcionales y si quelqu'un ou quelqu'un con les encontrase algún parecido con lo real, será producto de su propia imaginación.

miércoles, 17 de marzo de 2010

LOS BUENOS TIEMPOS

¿Se acuerdan de cuando las mafias eran Organismos No Gubernamentales?

2 comentarios: