Si abren la boca, es para decir cosas que suponen les traerá algún beneficio.
"Siempre tratando de arrimar el bochín y no la bocha" decía mi abuelo.
Mientras, se les escapa la vida, sin contar lo que en verdad les pasa, sin darse cuenta de qué les pasa.
miércoles, 24 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Uy si, mire, gran pensador Le Croquant, es tan así, que siempre me pregunto cómo pueden perder tanto el tiempo para no estar con ellos mismos. ¿Cuando se mueran quiénes se van a morir? Se va a morir el uso de las cosas que tienen (ni siquiera las cosas ) porque ellos... casi no existieron ¿no? si nunca piensan quiénes son ni por dónde van...Les parece que está bien con el trabajo, las regalías que van rapiñando, el fútboll y el estudio de los hijos, que les gastan una barbaridad.
ResponderEliminarPero a mi no me haga caso mire, porque yo estoy loco desde chiquito. Le auguro éxitos en esta nueva...travesía.