Los personajes, situaciones y opiniones que aparecen en este blog son absolutamente ficcionales y si quelqu'un ou quelqu'un con les encontrase algún parecido con lo real, será producto de su propia imaginación.

miércoles, 7 de abril de 2010

INVOLUSOCIAL

Para evitar que nuestro hijo único, de cuatro años, desarrollara conductas egocéntricas, compramos "Puedo Compartir". Un librito, que con ejemplos simples y tiernos, enseñaba el placer de tal idea.
Se lo leímos a menudo, durante algunos años. Luego aprendió a leerlo sólo y realmente lo disfrutaba y le sirvió.
Hoy hace veintiún años de esa compra. Ordenando viejos estantes, lo encontró. Me miró sonriendo y me dijo:
-Cómo me gustaba escucharlo, leerlo. Pero pensando en el mundo de hoy, queda claro que nunca fue un best-seller ¿No?

1 comentario:

  1. Y... no, nunca. Sin embargo, El Principito fue best seller. Y Juan Salvador Gaviota, creo que también. Pero igual, no, nunca.

    ResponderEliminar